SOBRE MI
Comencé a hacer alcancías a partir de materiales reciclados en el otoño de 2015, cuando comencé a trabajar en un centro de crisis. Cuando comencé, estaba muy estresada y no había encontrado una salida positiva y saludable. También estaba empezando a notar un montón de papel desperdiciado en mi oficina. Siempre pensé en hacer algo con el papel y el plástico porque me encanta reciclar.
Un día, recordé un programa que amaba cuando era niña en México. El programa en la televisión era sobre artesanías, y ella hizo una alcancía con un globo, pegamento y mucho papel. Recordé esto mientras miraba los desechos de papel que teníamos en nuestra oficina. Comencé a buscar información sobre cómo hacer la alcancía. Un día, le dije a mi mamá: "Me encanta hacer esto, si nadie quiere comprarlos, está bien". Llenaré mi casa, tu casa, la casa de mi hermano con alcancias ". Pero a la gente le gustaron. Estos cerditos me han ayudado a combatir el agotamiento y los efectos de trabajar en el centro de crisis. Siempre he dicho, "estos cerditos me salvaron la vida". |
ESCOGE TU ESTILO
Cada alcancía es hecha a mano con mucho cuidado. Ya hay alcancías hechas que puedes comprar, pero también puedes encargar un diseño a tu gusto. Si tienes un equipo favorito, color, personaje, animal o cualquier cosa que puedas imaginar, trabajemos juntos para crear un diseño que te guste.
|